Respectez la nudité dans un lieu naturiste
 
44 visiteur(s) et 2 membre(s) en ligne. 
 
 
jeudi 08 décembre 2016 EN ES IT NL PT DE  

Information sur le fichier - Ciclonudista Madrid 2007

Taille du fichier : 88.02 Mo

Version :

Date de Téléchargement sur le serveur : 11-06-2007 00:00

Téléchargements : 5 799

Catégorie : Cyclonudistes

Description :
Éxito de la 4ª Marcha Ciclonudista de Madrid.


Bajo el lema “Seguimos desnudos ante el tráfico”, más de 300 ciclistas urbanos de Madrid han marchado por el centro de la capital para exigir medidas que faciliten el uso de la bicicleta.
Saliendo desde Cibeles, y ante los ojos atonitos de peatones y conductores, los ciclistas han marchado tranquilamente en pelotón y desnudos, mostrando que se sienten DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO.
Allí les esperaban medios informativos nacionales y locales que en todo momento han cubierto la marcha.

Con esta metáfora tan visual exigían JUSTICIA EN LAS CALLES para que se construya una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley. Su propuesta: que se faciliten alternativas al automóvil privado: TRANSPORTE PÚBLICO, CAMINAR y la BICICLETA.

Este evento, convocado en Madrid por la Bici Crítica, recoge por cuarto año consecutivo la convocatoria internacional de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón. Gracias al llamamiento de este colectivo (que este año celebra su 7ª Marcha) este mismo día están previstas Ciclonudistas en hasta once ciudades españolas, así como en otras ciudades a lo largo de 22 países de todo el mundo.

La marcha discurrió por calles tan emblemáticas como Alcalá y Gran Vía hasta la Plaza de España ante una multitud de entusiastas y sorprendidos ciudadanos que agolpados en las aceras animaban y aplaudían al singular pelotón, haciendose partícipes del mensaje reivindicativo de la bicicleta como solución para la movilidad urbana, algo que Europa entendió desde hace décadas pero que aún sigue siendo una gran asignatura pendiente en Madrid.

Durante una hora en el centro de la ciudad se apagó el ruido de los motores que fue sustituido por los cánticos de los ciclonudistas, animado por dos bici sound systems que llenaban el ambiente de temas musicales ciclistas, como la sintonía de verano azul.

El recorrido prosiguió por Ferraz y Bailén hasta llegar frente al Palacio Real donde tuvo lugar la lectura de un comunicado con propuestas concretas para mejorar la movilidad en Madrid, que fue aplaudido tanto por los ciclonudistas como por los paseantes que se acercaron a apoyar ésta singular iniciativa ciudadana.

Al acabar la marcha la mayoría del pelotón ha pedaleado hasta el Parque Oeste para darse un chapuzón en sus fuentes y disfrutar un rato más del placer de andar desnudos por la capital.



Auteur :

Page d'Accueil : http://video.google.es/videoplay?docid=-5536925213355882998

[ Télécharger le fichier immédiatement ! ] [ Retour en arrière ]
Pseudo :
Mot de Passe:
PerduInscription
Evènements
Décembre 2016
LMMJVSD
   1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Sondage
Préféreriez vous un centre de vacances
 100% nudité ou quasi
 Vêtements facultatifs

  Results, Résultats

  • Votes : 26359
  • Commentaire(s) : 162
  

Ils parlent de VivreNu.com et de la randonue

      

Contacts webmaster   Charte   CNIL : 1042465 
Tous les Logos et Marques sont déposés, les commentaires sont sous la responsabilité de ceux qui les ont publiés, le reste © vivrenu.com 2003 - 2053
Ce site a été construit avec NPDS sous license GNU/GPL.
Placez les news naturisme de vivrenu sur votre site

Site du portail naturiste francophone VivreNu.com  : blognaturiste.com  rencontres-naturistes.com   lenaturisme   Achat Vidéos VivreNu   Régie Pub Naturiste   nudismlife.com   videosgags.fr   tousnus.fr   photos naturistes   Revues Naturistes Vintage   Randonue   Plages Naturistes   Cyclonudistes   tv-naturiste  ovh 500go
 

Temps : 0.1305 seconde(s)